JURADO

Nos apasiona lo que hacemos y estamos dispuestas a conocer nuevos proyectos que ayuden a promover la concientización sobre la prevención del cáncer de mama.

Conocé quienes
lo conforman



¡Animate y postulá
Tu proyecto!

ORT
En nuestra universidad buscamos desarrollar la actitud emprendedora de nuestros estudiantes. Creemos que fortalecer esta actitud impacta positivamente no solo para la creación de ideas de negocio para quienes buscan emprender, sino en aquellos que intraemprenden en las empresas u organizaciones en las que se desempeñan, aportando nuevas ideas, cuestionando y siendo agentes de cambio. El Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de nuestra universidad se creó con el fin de brindar apoyo a estudiantes, graduados, emprendedores y organizaciones para aportar conocimiento, desarrollo e innovación en cada sector. “Desde los inicios del CIE nos enfocamos en fortalecer la actitud emprendedora de quienes pasan por el centro. Esta actitud desarrolla una mayor capacidad de resiliencia, una fuerza interna que impulsa a conseguir un propósito”.

ENRIQUE TOPOLANSKY
Director del Centro de Innovación y Emprendimientos (CIE) de la Universidad ORT Uruguay.


DANONE
Desde Danone, creemos que es clave desarrollar proyectos que despierten en las futuras generaciones el poder de cambiar la forma en la que entendemos la alimentación. Lograr una auténtica Food Revolution con una generación más consciente de lo que come y, con este compromiso, queremos que las futuras generaciones puedan ser capaces de tomar buenas decisiones sobre su salud para así contribuir en la construcción de un futuro más saludable y sostenible. El equipo que participará de la selección de los proyectos, estárá conformado por profesionales de distintas áreas, como Marketing y Comunicación.